Los pendientes de oro personalizados son una forma perfecta para mostrar una personalidad y estilo únicos. En el taller de joyería Antonio Sánchez de Málaga estamos especializados en el diseño de todo tipo de joyas exclusivas ¡Contáctanos y te informamos!
Si echas un vistazo a nuestras redes sociales podrás ver algunos de los trabajos que venimos realizando. Seguro que algunos de ellos te pueden servir de inspiración, pero lo mejor es que solicites una cita con Antonio en el taller. Así podremos resolver cualquier duda, conocer tus gustos y preferencias, lo que nos permitirá hacer realidad los pendientes que sueñas.
La gran ventaja de optar por joyas personalizadas es que puedes elegir entre una gran variedad de diseños. De hecho las opciones son prácticamente ilimitadas. En función de tus gustos y presupuesto te podemos ayudar escoger diferentes materiales y piedras preciosas con los que se pueden crear diseños espectaculares.
Por ejemplo, en la imagen de arriba tienes unos pendientes de oro blanco con circonitas. En esta joya personalizada hemos utilizado piedras artificiales que lucen como un diamante. El diseño es precioso y naturalmente mucho más económico que si fueran pendientes con diamantes.
A continuación puedes ver otros pendientes de oro blanco, en este caso decorados con brillantes para realzar la belleza del zafiro. Se trata de un diseño diferente, una joya para toda la vida, perfecto para una novia o para cualquier evento especial.
Si estás buscando pendientes de oro personalizados, en Joyería Antonio Sánchez te asesoramos. Si te faltan ideas, te podemos mostrar nuestro catálogo de creaciones para ayudarte a encontrar la inspiración. Estamos seguros de que quedarás totalmente satisfecha con tu nueva joya.
Pendientes de oro para mujer
Una de las piezas de joyería que más solemos fabricar son los pendientes de oro para mujer. Ya sean en oro blanco, rosa, amarillo o cualquier otra tonalidad. En cuanto a la decoración, trabajamos con todo tipo de piedra preciosas: diamantes, esmeraldas, rubís, zafiros, etc.
Los pendientes de oro modernos suelen tener diseños más minimalistas y estructurados, como pendientes de aro, pendientes colgantes, pendientes con formas geométricas, pendientes con motivos abstractos, pendientes con detalles de piedras preciosas y mucho más.
Si estás pensando en regalar unos pendientes de oro por un aniversario, San Valentín, o cualquier otra fecha especial; nuestra recomendación es que te informes bien de sus gustos. En caso de duda y si no quieres equivocarte con tu elección, también es habitual que al taller acuda la mujer a la que le van a regalar los pendientes para participar en el diseño de su regalo.
Aunque se renuncie un poco al factor sorpresa, muchas mujeres disfrutan con el proceso de diseño y creación de una joya única y especial. Es un regalo ideal para alguien especial, ya que estos pendientes van a reflejar el amor, la dedicación y el afecto que sientes hacia esa persona.
Pendientes de oro con diamantes
Si te planteas comprar unos pendientes de oro personalizados decorados con diamantes, nuestra recomendación es acudir a un maestro joyero especializado en este tipo de gema. Evita comprar por Internet sin asesoramiento y sin tener unos buenos conocimientos.
Por experiencia, sabemos de clientes que han quedado decepcionados al comprar por Internet debido a que por falta de conocimiento han adquirido unas piedras de baja calidad o bien el tamaño no se ajustaba a sus expectativas.
Comprar diamantes es una excelente inversión, pero se debe hacer con asesoramiento. En nuestro taller somos especialistas en la venta de diamantes con certificado de calidad GIA, IGI y HRD. Si quieres saber más sobre esta piedra preciosa, te invitamos a consultar nuestra guía de diamantes.
Pendientes de oro personalizados para novia
Si necesitas unas joyas espectaculares para el día de tu boda estás en el sitio adecuado. En nuestro taller llevamos décadas fabricando joyas personalizadas para novias: anillos de compromiso, alianzas, pendientes, etc.
Creamos joyas hermosas que ayuden a la novia a lucir aún más radiante el día de su boda.
A continuación tienes un ejemplo con unos pendiente en oro blanco con diamantes, unos pendientes largos perfectos para combinar con un vestido de boda. Además se pueden conservar toda la vida, tenerlos en un joyero y lucirlos en cualquier ocasión especial.
Los pendientes de oro para novia con diamantes son una forma muy elegante de añadir un toque de glamour a un día tan especial. En nuestro taller podemos crear pendientes de todos los estilos, desde los clásicos a los más modernos, sencillos o minimalistas. Lo que tienen todos en común es que son piezas únicas y que transmiten la personalidad de su propietaria.
Pendientes de oro y perlas
Los pendientes de oro y perlas son un clásico atemporal. Es una de las combinaciones más antiguas y ha sido usada durante miles de años. Y no es casualidad, realmente es una combinación hermosa que podemos diseñar con un estilo clásico o bien darle un aspecto más moderno.
Sin duda, este tipo de pendientes son perfectos para cualquier ocasión especial, ya que aportan un toque de elegancia y sofisticación. Como se suele decir, ¡lo clásico no pasa de moda!
Si has heredado alguna joya de oro y perlas que deseas actualizar o modificar también te podemos ayudar. Una de las grandes ventajas de trabajar con un taller de joyería es que podemos realizar cualquier tipo de joya. Desde rectificar algún desperfecto, has rejuvenecer o incluso crear una nueva a partir de la antigua.
En definitiva, los pendientes de oro personalizados son una excelente opción para aquellos que desean regalar una joya única y especial, hoy bien para darte un capricho a ti misma.
Si buscas los pendientes perfectos para un momento especial o para tu día a día, en nuestro taller de Joyería en Málaga diseñamos lo que necesites. Diseños únicos y exclusivos creados para tí con todo nuestro cariño y saber hacer.